¿Por qué podemos decir que nuestro ciber por lejos es el mejor de Rosario?

 

Ubicado en la zona sur de Rosario, Sobre Av. Arijón al 1500, con una trayectoria de más de 13 años en el rubro, nos especializamos en el gaming, ofreciéndoles a nuestros clientes, juegos originales con la posibilidad de jugar ONLINE en servidores oficiales, entre las novedades más recientes contamos con el GTA V online, COD Ghost online oficial, COD BC2 online oficial, entre muchos otros juegos disponibles.

Al contar con juegos originales y legales, el cliente tendrá el beneficio de jugar en juegos que no hacen bug ni se cuelgan. Lo cual nos distingue del resto de los cibers que aún quedan en Rosario.

Dado que nos especializamos en gaming, también contamos con juego online, con bajo LAG garantizado, disponemos de tecnologías de V.D.S.L.2., Q.o.S. y B.D.S. que garantizan que un cliente jamás pueda laguear a los otros, que sumado a nuestra conectividad para empresas (servicio C.B.R., 50 metros de cobre y luego FIBRA ÓPTICA) hará que sea un placer venir a jugar a nuestro ciber.

Al mismo tiempo que nuestros jugadores juegan online, otros clientes pueden mirar videos de youtube sin ningún tipo de problemas, como dijimos antes, el bajo lag es garantizado tecnológicamente hablando y no le tenemos que pedirle a nadie que cierre el video.

Cabe destacar que en nuestro ciber no permitimos la piratería de ningún tipo, no permitimos el uso de servicios P2P de ningún tipo. Consideramos que en la actualidad hay alternativas muy buenas al uso del p2p, como por ejemplo http://youtube-mp3.org , que cualquier cliente puede usar para llevarse la versión mp3 de algún video de youtube de música, ya que youtube tiene los derechos de autor directa o indirectamente de todo su contenido (o eso se supone).

También porque estamos muy conscientes de la “PC_GAME_MASTER_RACE” y dentro de lo económicamente viable y dentro de un cronograma de reinversión actualizamos nuestras PCs año tras año, lo que garantiza una experiencia óptima en juegos nuevos.

Para los que ya nos conocen, debido a nuestros desarrollos de software para gestión de cibers, no solo somos el ciber, somos una empresa productora de software del rubro, con peso no solo en Argentina sino también en el Exterior, puntualmente en latino-américa.

Y finalmente por su gente, sus clientes, así vengan a hacer un trámite, un Curriculum Vitae, webear, o jugar, el ambiente social que se respira es muy ameno y tranquilo, dado en parte al tamaño del ciber, no es muy grande como para permitir el descontrol en el fondo, con 100% visibilidad desde el exterior y para el staff.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*