Nuestras tarifas

FlulpyCrea es el lugar ideal para ir a viciarla

situado en:

Av. Arijón 1587, Rosario.

Reservas al (0341) 462-0595

Se recuerda que si van a llamar para realizar una reserva, primero se deben identificar, ya que no plantamos reservas a gente que no conocemos, y en el caso de que no seas cliente habitué y realmente quieras reservar para venir con tu grupo, te pediremos que vengas antes a dejarnos una seña.

Nuestros horarios son:

Lunes a Viernes de 10hrs a 22hrs.
Sábados de 14:30hrs a 22hrs.
Domingos de 17hrs a 22hrs.
Feriados de 14:30hrs a 22hrs.

Si bien esos son nuestros horarios regulares, podemos aceptar reservas para “lan-parties” fuera de los horarios regulares, para este tipo de reservas, debe venir un miembro que represente al grupo en el horario regular a dejar una seña e identificarse presentando su D.N.I., por cuestiones de seguridad y no aceptamos reservas sin la presentación del D.N.I..

Nuestras tarifas en el horario regular

25$ la hora.

Promoción vigente, si vienes en grupo (3 o más personas), rebajamos 5$ al precio de las horas enteras.

¿Cómo llegar?

Reiteramos que estamos en la zona sur de Rosario

Av. Arijón 1587

Por la puerta pasan las líneas de colectivos: 138, 134, 135, Ronda Sur.

El 139 te deja a 3 cuadras (Av. del Rosario y Paraguay), teniendo que caminar 3 cuadras hacia el sur.

El 103 Rojo y Negro te deja a 5 cuadras (Av. San Martín y Av. Arijón), teniendo que caminar 5 cuadras hacia el oeste.

Sobre la lista de juegos

“League Of Legends”, “Dota 2” y “CS:Go” actualizados…

En nuestras cuentas de steam tenemos mínimo 30 juegos, y más de la mitad son juegos claves y caros, es por eso que podemos garantizar un gaming óptimo. También tenemos ORIGIN pero debido a que no es posible automatizarlo (mal ahí EA GAMES), casi no le abrimos la cuenta a nadie, menos a un desconocido, así que al BF4 online lo tenemos encajonado.

En el caso de que quieran hacer alguna que otra consulta telefónicamente, no damos la lista de juegos, simplemente te preguntamos ¿A qué juegas? y te diremos si lo tenemos o no lo tenemos. Por una cuestión de evitar el fácil espionaje comercial (leer la siguiente anécdota).

Anécdota: Sí, ha venido el dueño de otro ciber que en ese momento no conocíamos con un disco rígido externo a copiarse los juegos!, me re cague de la risa en su cara cuando me dijo que se llevaba los juegos “copiando C:\Archivos de programa” CHAN!, por que estaba abriendo otro ciber a 6 cuadras, el pobre estaba todo emocionado, cuestión que luego comprobamos cierto que era el dueño de ese otro ciber, lo abrió con 6 u 8 cafeteras ?? ¿Le habrá funcionado el CS 1.6 al menos? como frutillita al postre, en la época en la que él vino nosotros estábamos en plena transición al juego legal vía STEAM, teníamos la mitad del cyber con discos rígidos viejos y la otra mitad con los nuevos, bueno, él se llevo una imagen del rejunte de juegos que se usaba antes y bajo Win XP, juegos que en un 90% ya nadie jugaba, juegos que murieron en la formateada de la transición, hablo de aprox. año 2009/2010.aprox. jajajaa, loser.).

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*